AKID

AKIDNETELECOM S.L



CONSOLAS AVT

La serie de Consolas AVT se ha diseñado para alojar sistemas de visualización y radar modernos en el entorno de trabajo del control del tráfico aéreo y en salas de control.

Ofrecen flexibilidad en el tipo y el número de monitores de visualización que se pueden instalar en los paneles, además de otras características innovadoras, como ajuste motorizado de la altura de la mesa de trabajo, diseño ergonómico, etc. Estas características hacen que se adapten especialmente bien a instalaciones de torre de control para control de tráfico aéreo, donde la flexibilidad en altura una especial relevancia a la hora de ofrecer, por ejemplo, ángulos de visión modificables.

Otras características destacadas incluyen: materiales de fácil manejo, espacio modular interno para alojamiento de equipos electrónicos , pies ajustables independientes para compensar las irregularidades en el suelo, rejillas de ventilación/ventiladores, etc.

Gracias a los materiales empleados en su fabricación y a su innovación proceso de diseño, pueden personalizarse en forma y tamaño de acuerdo con las necesidades del cliente, teniendo en cuenta ciertas limitaciones de acceso, como ocurre en las torres de control de los aeropuertos, que restringen los requisitos de espacio y los pesos de transporte de a fin de obtener una mayor eficiencia de coste.

 

PANELES PCF

Los paneles PCF se han diseñado para acomodar una o más pantallas de gran formato, con tamaños y pesos variables, como las que se utilizan para la visualización de radares y datos (pantallas LCD planas). Esta serie de paneles se fabrica en dos perfiles de altura a fin de adaptarse lo mejor posible a todas las aplicaciones operativas. Se trata de los perfiles siguientes:

  • Perfil alto: paneles PCF equipados con una barra de desplazamiento vertical para instalar pantallas con mapas y otros dispositivos de visualización en una situación elevada respecto al asiento del controlador (ideal para entornos de control de tráfico aéreo y centros de control de zonas).

  • Perfil bajo: paneles PCF especialmente adaptados a centros de control aéreo, para salas de vigilancia y salas operativas de emergencias, donde se da preferencia a una visión frontal despejada.

El diseño modular ofrece reducciones en los volúmenes de envío y facilita el manejo para superar las posibles restricciones de instalación. Se ha prestado una atención especial a facilitar la instalación y el acceso para mantenimiento operativo permanente sin afectar al trabajo del controlador.

También están disponibles otras opciones de instalación, como puertas traseras con bisagras para facilitar el acceso al equipo integrado, iluminación interna, paneles deslizantes para los conectores, soporte para pies, bastidores de 19 pulgadas, distribución protegida de la alimentación, carros para equipos móviles, etc.

También hay disponibles opciones de refrigeración natural o forzada a través de las rejillas adecuadas o el sellado para optimizar el flujo de aire acondicionado con paneles de insonorización acústica.

 

 

CONSOLAS PK

La serie de Consolas PK se caracteriza por un elevado grado de modularidad y un diseño y construcción ligeros. Los paneles para operadores se pueden componer de forma sencilla mediante la integración de unidades más pequeñas donde se acomodan los equipos de comunicación, de visualización de datos y de procesamiento, asociados a dispositivos de entrada y teclados, además de monitores. En el propio panel, se puede instalar equipo auxiliar de 19 pulgadas. El diseño específico de estas consolas facilita el transporte, gracias a su reducido peso y su construcción modular. Estas destacadas características permiten que estos paneles se puedan desmontar y volver a montar totalmente in situ, evitándose así posibles problemas de instalación en todos aquellos entornos (por ejemplo, torres) con accesibilidad limitada debido a la presencia de escaleras o puertas estrechas, entre otras limitaciones. La serie de Consolas PK se puede instalar con una amplia variedad de brazos opcionales para el montaje y el ajuste de monitores y pantallas. Se incluyen teclados para la posición de trabajo del controlador con soportes basculantes para ajustar el ángulo de visión de acuerdo con las condiciones de iluminación y la posición del controlador.

 

 

BROCHURE

CONTACTO E INFORMACIÓN

 

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecen a la empresa S.I.T.T.I S.p.a.