AKID

AKIDNETELECOM S.L



SISTEMA DESPLEGABLE DE CAMPO M802IP

M802IP, el nuevo sistema desplegable de campo de la familia M800IP VoIP, ha sido diseñado exclusivamente para aplicaciones móviles militares, es la combinación perfecta entre la experiencia de SITTI, demostrada en equipos de Control de Tráfico Aéreo (ATC) Civil y Militar y la necesidades concretas de los sistemas desplegables de campo para situaciones de "alta exigencia". El sistema M802IP se basa en la infraestructura extremadamente confiable del sistema de comunicación de voz M800IP® MULTIFONO® VoIP, resaltando aún más las características de modularidad, resistencia y fiabilidad de uso.

La infraestructura del M802IP se basa principalmente en tres componentes:

  • Unidad de conmutación - M802IP con doble sistema redundante Gigabit LAN a la red central, fabricado y gestionado por Unidades de Conmutación distribuidas; conectadas entre si mediante conexiones de fibra óptica multimodo. Dos conmutadores LAN independientes (alimentados por modules AC/DC independientes) están ubicados en una única unidad de 4U, disponible con conexiones LAN 100BSETX o !==BASEFX, respectivamente para las unidades de interfaz y de las Posiciones de Trabajo del Controlador (CWP).
  • Unidad de Interfaz - Es una sencilla Unidad de 8U se ubican las interfaces en estándar VOIP y/o para conexiones con radios y teléfonos existentes, unidad que es alimentada por módulos independientes AC/DC y que está conectada a la red troncal Gigabit de doble redundancia M802IP a través de dos conexiones 100BASETX. A continuación, algunas de las unidades de Interfaces de Línea disponibles (consultar disponibilidad):

- Interfaces de teléfonos analógicos (FXS, FXO, 4W E&M, LB, MFC-R2)

-Interfaces de radio analógicos 4W E&M, con interfaz de datos UART para la gestión de los parámetros de los Equipos Radio (directamente desde los CWPs)

-Interfaces E1 / QSIG / ISDN BRI / ISDN - PRI.

-Interfaces para Radios y Teléfonos ED 137 VoIP de nueva generación

  • CWP - Es una funda protectora resistente la cual incluye todos los dispositivos de la Posición de Trabajo del Controlador (CWP), resistentes ordenadores táctiles de 12", auriculares biaurales y altavoces. Las CWPs están alimentadas por el módulo externo AC/DC y están conectadas a un M802IP con doble sistema redundante Gigabit a la red central a través de dos conexiones de fibra redundantes 100BASEFX. 

Ver Catálogo

 

 

 

CONTACTO E INFORMACIÓN


Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecen a la empresa S.I.T.T.I S.p.a.