AKID

AKIDNETELECOM S.L



MULTIFONO® M600S

El sistema de comunicaciones de voz (VCS por sus siglas en inglés) para teléfono y radio M600S es el VCS sobre plataforma PCM más avanzado y sofisticado de SITTI. Integra todos los requisitos del control de tráfico aéreo con los últimos avances tecnológicos y la facilidad de manejo en todos los niveles de operador y mantenimiento.

El sistema VCS M600S cumple las recomendaciones y los estándares de los organismos ICAO y EUROCONTROL, aportando además flexibilidad para cumplir los requisitos del usuario y los roles operativos. Las comunicaciones de datos y audio internas del sistema están totalmente digitalizadas y el diseño general del sistema con arquitectura abierta garantizan un elevado nivel de modularidad, escalabilidad y distribución de procesos para ofrecer una fiabilidad inigualable del 99,9999%.

La escalabilidad y las sub-unidades independientes permiten que el VCS M600S MULTIFONO se pueda configurar atendiendo a los requisitos de la torre de control del aeropuerto más pequeño hasta centros de control aéreo de tamaño completo, sin comprometer el rendimiento del sistema. La flexibilidad necesaria para cumplir los cambiantes requisitos del control del tráfico aéreo durante sus prolongados periodos de amortización.

Ver Catálogo

 

 

 CONTACTO E INFORMACIÓN


Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecen a la empresa S.I.T.T.I S.p.a.