AKID

AKIDNETELECOM S.L



MULTIFONO® M800IP®

El sistema de comunicaciones de voz (VCS por sus siglas en inglés) por teléfono y radio M800IP MULTIFONO es el sistema VCS de voz sobre IP (VOIP) más avanzado y sofisticado de SITTI. Cumple todos los requisitos del control del tráfico aéreo (ATC) al incorporar avances tecnológicos en las redes IP con facilidad de manejo en todos los niveles de operación y mantenimiento.

La empresa SITTI mantiene una larga presencia en varios Grupos de trabajo de estandarización internacional centrados en el desarrollo y la realización de pruebas para la introducción de la tecnología IP en el ámbito del control del tráfico aéreo. Esta estrecha colaboración y su contribución permiten que el MULTIFONO M800IP cumpla íntegramente los estándares y las recomendaciones internacionales de ICAO, EUROCONTROL y EUROCAE.

El sistema VCS M800IP aporta la flexibilidad necesaria para cubrir todos los requisitos de usuario y para admitir varios roles y usos operativos. De manera especifica, el M800IP cumple todos los preceptos de la norma ED137, tal y como se puede certificar a través de las numerosas pruebas de interoperabilidad superadas tanto en Europa como en EE.UU., además del funcionamiento sobre el terreno de M800IP en todo el mundo.

Las comunicaciones de datos y audio internas del VCS se basan íntegramente en VOIP. El diseño general del sistema con arquitectura abierta garantiza un elevado nivel de modularidad, escalabilidad y distribución de procesos. A través de estos principios, se puede alcanzar un coeficiente de fiabilidad igualado del 99,9999%.

Garantiza mediante el uso de un funcionamiento de procesador de duplicado y en paralelo, una arquitectura en estrella y subunidades distribuidas, obteniéndose así unas operaciones totalmente tolerantes a fallos. Estas características convierten el VCS M800IP MULTIFONO en la mejor opción para las aplicaciones estratégicas de comunicación tanto civiles como militares que utilizan la tecnología VoIP.

La escalabilidad de y las sub-unidades independientes permiten que el VCS M800IP MULTIFONO se pueda configurar atendiendo a los requisitos de la torre de control del aeropuerto más pequeño hasta centros de control de tráfico aéreo de tamaño completo, sin comprometer el rendimiento del sistema.

La ampliación operativa optimizada ofrece al cliente la flexibilidad necesaria para cumplir los cambiantes requisitos del control del tráfico aéreo durante sus prolongados periodos de amortización.


 

 


BROCHURE

CONTACTO E INFORMACIÓN

 

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecen a la empresa S.I.T.T.I S.p.a.