AKID

AKIDNETELECOM S.L



MediaWorks PLUS Software

Eventide MediaWorks PLUS, el software de recuperación de incidentes y recuperación instantánea para grabadoras NexLog le permite buscar, reproducir, reconstruir incidentes, exportar, grabar en CD / DVD / Blu-ray y mucho más. El software MediaWorks PLUS permite la exploración y reproducción rápida de llamadas, e incluye una vista de línea de tiempo gráfica bidimensional avanzada, reproducción simultánea multicanal, anuncios de fecha y hora hablados, funciones avanzadas de gestión de grabación de incidentes, modo de recuperación instantánea y mucho más.

Escritorio y acceso móvil

El software MediaWorks PLUS ofrece una flexibilidad extrema. Puede acceder y usar el software MediaWorks PLUS desde cualquiera de los siguientes dispositivos modernos (usando los navegadores Chrome, Safari, Firefox o IE9 / 10 y con acceso seguro de red a la grabadora NexLog).
• PC con Windows
• Tablet Windows
• Apple MAC
• IPad de Apple
• Apple iPhone
• Tablet Androide
• Teléfono inteligente Android

Geo-Location y Geo-Fencing Capabilities

MediaWorks PLUS está disponible con una capacidad opcional de búsqueda y visualización de ubicación geográfica, que utiliza Google Maps * (a través del navegador de la PC del usuario) para mostrar las ubicaciones de las llamadas inalámbricas 9-1-1 (para la presentación de metadatos históricos ** basados ​​en coordenadas de latitud / longitud proporcionadas en datos ANI / ALI de terceros 9-1-1). Incluso puede buscar grabaciones inalámbricas 9-1-1 dibujando una geovalla.

Potentes herramientas de búsqueda

Las capacidades de búsqueda y filtro simples pero potentes le permiten localizar e identificar rápidamente las grabaciones deseadas, o puede localizar llamadas por cualquier parámetro de grabación individual, como el canal o la hora de inicio de la llamada.

Vista gráfica de la línea de tiempo

La línea de tiempo gráfica del software MediaWorks PLUS le ayuda a visualizar rápidamente las relaciones entre múltiples grabaciones que abarcan múltiples canales. Para ayudar a navegar dentro de la línea de tiempo gráfica, el software MediaWorks PLUS incluye controles convenientes de desplazamiento y zoom. Las llamadas seleccionadas se pueden copiar en una pestaña de incidentes separada que tiene su propia línea de tiempo gráfica, o se pueden exportar directamente para su uso como evidencia.

Capacidades de reproducción flexibles

Las grabaciones pueden reproducirse secuencialmente o mezclarse. Los controles incluyen velocidad ajustable con corrección de tono, bucle, salto adelante / atrás, reproducción AGC y muchos más.

Gestión de grabación de incidentes

El software MediaWorks PLUS le permite organizar fácilmente grupos de llamadas relacionadas en incidentes guardados. Cada incidente se puede administrar en una pestaña dedicada con su propia vista gráfica de línea de tiempo, lo que le permite administrar múltiples incidentes en la misma pantalla. A medida que se localizan llamadas adicionales, se pueden copiar en un incidente existente, lo que le permite acumular el conjunto completo de llamadas o medios relevantes. Para facilitar la recuperación futura, los incidentes se pueden guardar de forma remota en la grabadora fuente.

Exportación flexible y correo electrónico

La herramienta de exportación basada en menús le permite hacer rápidamente copias de incidentes completos o llamadas individuales. Enviar por correo electrónico, exportar a archivo (s) o exportar a USB, CD, DVD o Blu-ray.

Recuperación instantanea

El software MediaWorks PLUS incluye un modo integral de recuperación instantánea, que permite a los receptores de llamadas y despachadores acceder rápidamente y escuchar las llamadas actuales o anteriores.

Protección contra la eliminación

El software MediaWorks PLUS le permite evitar que las grabaciones seleccionadas (o cada grabación en un incidente) se eliminen automáticamente de la grabadora fuente. La protección ayuda a asegurar que las grabaciones de importancia crítica se conserven y estén disponibles para referencia futura.

Reproducción de pantalla

Utilice la reproducción de pantalla para revisar las interacciones multimedia y para ayudar a evaluar el desempeño del personal.

Reproducción de mensajes de texto

Las interacciones de texto grabadas se pueden ver y reproducir (para TDD y SMS-to-911 a través de TTY analógico de 45 baudios; también para MMS NG911 estándar i3).


Monitoreo de canales múltiples

El software MediaWorks PLUS incluye monitoreo en vivo de múltiples canales, lo que le permite escuchar múltiples fuentes de audio a medida que ocurren.

Acceso seguro del usuario a las grabaciones

Acceda de forma segura a los recursos asignados a través de PC en red con Chrome, Firefox o Internet Explorer. El software MediaWorks PLUS asegura el acceso a las grabaciones basadas en nombres de usuario y contraseñas, para proteger las grabaciones y los datos relacionados.

Pantallas de forma de onda

Puede determinar visualmente las ubicaciones del contenido de audio y el silencio dentro de las grabaciones importantes.

Anotación de voz, anotación de texto y notas de llamada

Se pueden agregar rápidamente anotaciones de texto múltiples y / o anotaciones de voz a las grabaciones a lo largo de la línea de tiempo, documentando el momento de acciones y eventos importantes. También puede crear rápidamente una nota de búsqueda que resume los eventos importantes dentro de cada grabación.

Redacción de audio

La herramienta de redacción de audio incorporada le permite proteger u ofuscar información privada antes de la exportación.

Fecha y hora de conversación

La fecha y hora habladas se pueden habilitar durante la reproducción y se pueden incorporar en los medios exportados.

Evaluar llamadas con factor de calidad

Puede evaluar las interacciones a través del software opcional Eventide Quality Factor, que aparece en una pestaña separada.

* Característica opcional; requiere acceso directo a Google Maps desde la PC / navegador del usuario final.

** La pantalla geográfica NexLog es solo para fines forenses y no debe utilizarse para la ubicación de envío en tiempo real. Para la ubicación de envío en tiempo real, use solo los datos de ubicación proporcionados por el sistema de entrega de llamadas 9-1-1 de PSAP, el sistema CAD y / o el sistema de mapeo / GIS.

 


 

 Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecen a la empresa Eventide Inc.