AKID

AKIDNETELECOM S.L



Puerta de enlace GVS VoIP

La arquitectura extremadamente flexible del sistema de comunicación por voz (VCS) SITTI M800IP® MULTIFONO® se adapta a un amplio abanico de aplicaciones en el campo de las comunicaciones para la gestión del trafico aéreo (ATM). Entre ellas, la posibilidad de realizar varias conexiones a dispositivos remotos basados e los estándares VoIP ED137 de EUROCAE resulta especialmente interesante por varios motivos. De hecho, cuando las radios se instalan en una ubicación remota, es esencial permitir el acceso a las mismas desde varios sistemas VCS (intercambio de recursos) ya que esto tiene un reflejo inmediato en el ahorro del cliente y en unas comunicaciones más eficientes y efectivas.

Adicionalmente, diferentes tipos de redes telefónicas pueden ser interconectadas al VCS, garantizando así que comunicaciones no-VoIP se pueden interconectar con las comunicaciones VoIP y viceversa.

Adicionalmente, diferentes tipos de redes telefónicas pueden ser interconectadas al VCS, garantizando así que comunicaciones no-VoIP se pueden interconectar con las comunicaciones VoIP y viceversa.

Ya sea las radios VoIP remotas como las líneas telefónicas VoIP, conformes a los estándares pueden ser directamente conectadas con el M800IP®, pero el escenario general puede complicarse por el hecho de que las radios remotas y líneas telefónicas pueden en algunos casis ser de varios fabricantes o de generaciones anteriores y es de posible que no dispongan de una interfaz IP conforme a los estándares.

La solución para resolver este problema es el dispositivo SITTI denominado GVS.

  • Las radios remotas, sean del tipo que sean, se pueden conectar a una red IP estándar a través de las puertas de enlace del dispositivo SITTI GVS, las cuales garantizan todos los ajustes necesarios en modo tal de resolver posibles problemas con protocolos heredaros en las propias radios y de convertir las señales de audio y datos al estándar VoIP ED137 de EUROCAE (y viceversa).
  • También las redes telefónicas (FXS, FXO, 4 wires E&M, MFC, E1, ISDN, etc) pueden ser conectadas con el dispositivo de enlace SITTI GVS, permitiendo así a redes no-VoIP co-existir con redes VoIP.
  • Ya sea las interfces radio como las interfaces telefónicas pueden ser ubicadas en el mismo cajón (sub bastidor) integrando asi las funciones radio y las telefónicas y reduciendo costos.

Los dispositivos GVS se pueden considerar versiones simplificadas del sistema MULTIFONO® M800IP® al completo, donde tarjetas específicamente diseñadas hacen las veces de puertas de enlace entre los recursos locales, por un lado, y una red estándar, por el otro. Gracias a la modularidad de concepción de los dispositivos GVS, pueden resultar de utilidad en instalaciones de radio de pequeño o gran tamaño, con decenas de radios en la misma ubicación conectadas a través de varias interfaces posibles (analógica E&M estándar de 4 cables, E1, Nx64, QSIG digital). Lo mismo vale para la sección telefónica, donde conexiones múltiples coexistentes con diferentes redes telefónicas se proporcionan como una opción estándar.

La conexión a la red WAN de IP se duplican por motivos de fiabilidad. De acuerdo con el estándar ED137 de EUROCAE, varios sistemas VCS pueden acceder de forma simultanea a los dispositivos GVS, con lo que se garantiza el acceso a un gran numero de operadores de varias ubicaciones diferentes simultáneamente. Han sido previstas también conexiones vía satélite.


BROCHURE

CONTACTO E INFORMACIÓN

 

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecen a la empresa S.I.T.T.I S.p.a.