AKID

AKIDNETELECOM S.L


Fillgreen Stand Net y Stand Point son estaciones de carga de vehículos de corriente alterna que hacen posible cargar dos vehículos simultáneamente. Están equipadas con dos conectores dobles y dos pantallas, fáciles e intuitivas de usar, que muestran información acerca del estado de la carga. Incluyen un sistema RFID para el reconocimiento del usuario y la gestión del proceso de carga.

Fillgreen Stand Net Fillgreen Stand Net es el modelo para utilizar junto con el dispositivo Fillgreen Master. La arquitectura master-slave significa que varios puntos de carga Fillgreen Stand Net pueden conectarse a un FillgreenMaster, creando islas urbanas de carga a gran y mediana escala.

Fillgreen Stand Point

El modelo Fillgreen Stand Point puede funcionar como un dispositivo autónomo y está diseñado para instalarse en zonas urbanas de acceso público y áreas particulares. El Fillgreen Stand Point está provisto de un interfaz personalizado, lo que significa que puede controlarse y gestionarse a distancia por una red centralizada de operadores o proveedores de un servicio de movilidad.

Principales ventajas y características:

• Sistema de identificación de usuario con tarjeta RFID

• Carga simultánea de dos vehículos

• Indicadores de estado en el punto de carga



BROCHURE

CONTACTO E INFORMACIÓN


Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecen a la empresa Alfazero S.p.a.