AKID

AKIDNETELECOM S.L

INSTRUMENT LANDING SISTEM - ILS

 

El sistema de aterrizaje instrumental (ILS: Instrument Landing System, en inglés) es el sistema de ayuda a la aproximación y el aterrizaje establecido por OACI (Organización de Aviación Civil Internacional) como sistema normalizado en todo el mundo. Este sistema de control permite que un avión sea guiado con precisión durante la aproximación a la pista de aterrizaje y, en algunos casos, a lo largo de la misma.

El Modelo 2100, sistema de aterrizaje instrumental (ILS), proporciona rendimiento de Categorías I, II y III es el sistema versátil y técnicamente avanzado en la industria hoy. Disponible en múltiples configuraciones y con una amplia variedad de matrices de antenas, el 2100 es actualizable en campo de la Categoría I a las Categorías II y III y cumple con las condiciones cambiantes  de operación.

El Modelo 2100 utiliza un interface fácil de usar basada en Windows ™ e integra las últimas características técnicas y reduce la necesidad de componentes del sistema.

El 2100 combina facilidad de operación y mantenimiento con un mayor rendimiento y un reducido costo de instalación, mantenimiento y logística gracias a su software diseñado calificado en los rigurosos estándares RTCA DO-178 Nivel B / 278 standards.

Las características adicionales incluyen:

  • Configuraciones de equipos duales e individuales
  • Configuraciones de frecuencia duales e individuales
  •  Conjunto de antena LPD 8, 14, 16 y 20  
  • RMM integrado  y PMDT (Terminal portátil de Datos de Mantenimiento)
      - Control / certificación remota
      - Diagnóstico automático de fallos
      - Monitoreo y grabación
  • Actualizable de Categoría I a II y III
  • Cumple y/o excede las recomendaciones del Anexo 10 de OACI.

 

El equipo de ILS es el elegido por la Administración Federal de Aviación de los EE. UU. para la actualización de sus sistemas y además el sistema ILS está instalado en cientos de lugares en todo mundo.

 

Ver Catálogo

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecen a la empresa Selex ES.